Videos que generan ganancias u oportunidades de negocio.

Youtube es un portal que permite subir videos y generar canales sociales para compartir los videos entre otros usuarios de youtube otros portales externos youtube o cualquier interacción con la tercera persona.



Los videos de youtube se presentan en categorías y canales relacionados con búsquedas comunes de los usuarios esto aumenta la transitabilidad objetivo y exposición de nuestro negocio el Internet pero el factor clave de youtube es la conversión de un canal de videos en un sistema de negocios.



Los negocios por youtube son cada vez más frecuente caso es que esta re representa la herramienta del futuro pues los videos son gratuitos y tienen la misma capacidad de impacto que tiene un canal de televisión.



Podemos generar espacios activos que se transforman en un público grande que próximamente puede comprar nuestros productos o bien nos pueden servir para promocionar y hacer crecer nuestros negocios.



Hoy en día canales de youtube que tiene millones de personas comparados con un canal de televisión una persona que ha logrado simpatía por sus videos en youtube hoy puede tener el mismo impacto que tiene un canal de televisión de Bolivia o incluso en México pues hay canales que llegan a tener la misma cantidad de seguidores que la población de todo México o Venezuela.



Los vídeos de youtube tienen un concepto interesante, ideal para el crecimiento entre la comunidad y de agentes externos, sus categorías se muestran igual a las categorías de un portal de anuncios clasificados de venta de esta forma puede captar una facilidad para movilizarnos entre los diferentes anuncios por medio de categorías y palabras claves que identifican un conjunto de publicaciones dónde nuestro negocio puede entrar.



Otro aspecto importante es su nivel de interacción social, las venta pueden aumentar a medida de que logramos captar seguidores, los seguidores perciben toda nuestras actividades en su muro, tal cómo lo harían a través de una red social y a su vez, son compartidas en la red social de Google Plus.

Enviar un comentario

Comentario privado

Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR